Pago Anticipado del agua seguirá en febrero con 3 pro ciento de descuento

Publicado en Otros el sábado 1, febrero, 2020

Morelia, Michoacán, a 01 de febrero de 2020.

El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) extenderá su programa de Pago Anticipado y durante el mes de febrero los morelianos podrán pagar todo el 2020 con 3 por ciento de descuento.

Los usuarios pueden acudir a cualquiera de los módulos y oficinas del Organismo Operador y solicitar directamente en las cajas el cálculo de su consumo anual. Ahí mismo podrán realizar el Pago Anticipado, ya sea en efectivo, con cheque de caja o certificado, o con tarjetas bancarias, aprovechando las promociones a meses sin intereses que varios bancos ofrecen.

En el portal oficial del OOAPAS, www.ooapas.gob.mx se pueden consultar la ubicación y horarios de atención de los módulos de pago y de las oficinas con área de cajas.

Es importante señalar que si el usuario consume menos de lo promediado, el saldo a favor se le bonificará a su cuenta; y si consume más de lo promediado, le llegará un aviso a través de su recibo del agua para pagar la diferencia del excedente en su consumo.