El primer vistazo

Publicado en Trending el viernes 14, junio, 2019

La cinta Dr. Sueño, adaptación del libro de Stephen King, llegará a la pantalla grande el 8 de noviembre de este año 

Paola Orozco 

Con Ewan McGregor como protagonista, ya se encuentra todo listo para el lanzamiento del largometraje Dr. Sueño, continuación de la famosa película (y libro) El Resplandor del escritor Stephen King, quien ha traído de su imaginación exitosos y escalofriantes libros como Carrie, It y Misery, entre otros. 

La cinta, que llegará a la pantalla grande a finales de este año, nos ubica en la ahora vida adulta de Danny Torrance, quien en El Resplandor se enfrentó a serios problemas con su padre Jack Torrance, un escritor frustrado que intenta asesinarlo en el Hotel Overlook.

Luego de 40 años, Danny tiene que enfrentarse a una triste vida de alcoholismo, derivado de su tormentosa infancia y a sus poderes mentales que lo llevan a conocer a la pequeña Abra Stone, quien es perseguida por seres paranormales que se alimentan del resplandor de los niños, lo que lo lleva a brindarle su ayuda para que logre sobrevivir.

Pero no se hable más, aquí te dejamos el trailer, anímate a verlo, esperamos que no tengas pesadillas. ¡Hasta la próxima!