Lanzarán remake de Rubí

Publicado en Trending el martes 23, abril, 2019

Alejandra Espinoza y Camila Sodi son los nombres de las actrices que se rumora podrían protagonizar la telenovela  

Paola Orozco

La nueva versión de la novela Rubí ya está en marcha y conforme pasa el tiempo se va aclarando el panorama acerca de detalles que no esperábamos. Recordemos que Televisa tiene como objetivo producir nuevamente las 12 telenovelas más exitosas de las últimas décadas a través del proyecto “Fábrica de sueños”, en las que se incluyen no solo Rubí, también Cuna de lobos y La usurpadora, lo que ha puesto a las actrices en alarma para participar en cada uno de los castings. 

La historia original de la escritora Yolanda Vargas Dulché fue llevada por última ocasión a la pantalla chica en 2004 teniendo 115 episodios, con el talento estelar de Bárbara Mori, Sebastián Rulli, Eduardo Santamarina y Jacqueline Bracamontes. 

La actriz Bárbara Mori fue la protagonista en 2004.

Según la cadena televisiva el melodrama constará solamente de entre 20 y 25 capítulos, pero la incógnita más grande en este momento es quién protagonizará a la hermosa, fría y calculadora joven. Por el momento se ha escuchado que la sobrina de Thalía, Camila Sodi, se encuentra más que lista para el papel y además, asistió al casting, información que fue confirmada a través de una galería de fotos que subió a Instagram el actor mexicano Alejandro Peniche, donde ambos se encuentran en un set de grabación ubicado el Televisa San Ángel, mismo al que días después acudió la modelo Alejandra Espinoza, en donde también se tomó la foto del recuerdo.

A pesar de que la competencia para el rol es muy fuerte las actrices no “dan su brazo a torcer” para representar a Rubí. ¿Quién de ellas se quedará con el personaje?