Netflix desata polémica

Publicado en Trending el jueves 28, febrero, 2019

La plataforma de streaming ha provocado el enojo de sus usuarios por mostrar el final alternativo de “Diario de una pasión”

Paola Orozco

Nicholas Sparks es un escritor reconocido a nivel mundial por sus novelas románticas, tal es el caso de “Diario de una pasión”, obra literaria que fue llevada a la pantalla grande en 2004 con la actuación protagónica de Rachel McAdams como Allie Hamilton y Ryan Gosling como Noah Calhoun.

Al ser un clásico de los románticos, la plataforma Netflix UK decidió sumarla a su catálogo, desafortunadamente lo hizo con un final alternativo, en donde antes de finalizar la cinta los protagonistas solo se toman de las manos y aparecen los créditos, en lugar de fallecer como en el caso de la versión original.

La escena final del largometraje es tan intensa y tan querida por los fans que Netflix recibió criticas de diferentes partes del mundo argumentando que esperan que en otros países se maneje la versión original, tal es el caso de México en donde podrás ver la cinta a partir del 1 de marzo.

Para salir del ‘ojo del huracán’, la empresa subió un tweet en el que aclara que la cinta tiene dos escenas finales y que ellos no la editaron.

Así se defendió la cadena a través de Twitter.

Con respecto a la incertidumbre de los fanáticos de otros países, los directivos afirmaron que pueden estar tranquilos, ya que se transmitirá el final original.

¡Alista tus palomitas!

Te dejamos el final original de la cinta.